VIDEO
Jn

ACUARELAS DEL BICENTENARIO PERUANO

Evento grabado

ACUARELAS DEL BICENTENARIO PERUANO
Comp谩rtelo

M谩s informaci贸n

ACUARELAS DEL BICENTENARIO PERUANO
Informaci贸n adicional

Ana, una ciudadana peruana, que vive lejos de su familia, resignada pasar sola fiestas patrias, se duerme con la nostalgia de mirar el retrato familiar, lanzada por la añoranza tiene un sueño, que pronto se convierte en una inolvidable celebración al estilo criollo, como en aquellos tiempos ajenos de pandemia, distanciamiento social y cuarentenas, entre trines de guitarra y repiques de cajón, cánticos criollos y remembranzas de la historia, con interpretaciones coloquiales y pintorescas, DON JOSÉ DE SAN MARTÍN, EL CONDE DE SAN ISIDRO, ROSA MERINO, JOSÉ DE LA TORRE UGARTE, JOSÉ BERNARDO ALCEDO y EL SACERDOTE BARTOLOMÉ MARÍA DE LAS HERAS, son los personajes emergidos de la historia, que comparten su valor y fuerza por una patria bella, libre e independiente, que aunque hoy en día, es amenazada por la crisis política y económica, ellos nos muestran que son los pobladores de fé y amor a su patria, los sostienen y mantienen la gloria del Perú a través del arte y sus acciones que demuestran su patriotismo el cual han transmitido de generación en generación.

Artista Invitado
Nos engalana con su presencia y se une en la celebración el SR. MARCO POLO CAMPOS Cantautor Nacional de gran trayectoria, representante de nuestra música peruana, hijo del recordado maestro Augusto Polo Campos, un icono de nuestra música nacional y con grandes éxitos como Y se llama Perú, Como un Grito, Que Lindo Es Mi Perú entre otros.

“ÁLAMO Producciones”
Quienes Somos:
Somos una productora peruana que innova y renueva lo tradicional, fusionando el Arte con la creatividad, y con el profesional compromiso de lealtad a nuestras raíces artísticas.

Misión:
Nuestra misión es fomentar la cultura, el desarrollo social, la salud emocional, el crecimiento profesional y fomentar la unión familiar.

Nuestro Objetivo:
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente con un concepto diferente, alcanzando con nuestro servicio artístico a la familia y al corporativo.

Elenco:
Nombre Artístico: Ana Morriberon
Ana Milagros Morriberon Trujillo
Maquilladora profesional en cine, televisión, asesora en puesta en escena en general.
Actriz de teatro, productora ejecutiva, docente en cosmética, asesora de imagen.

Nombre Artístico: Antonio Leon Música
Antonio Leon Florián
Cantante e Intérprete profesional, conductor de tv digital, animador, maestro de ceremonia, asesor de producción, asesor de imagen, coach.

Nombre Artístico: Malena
Claudia Christina Sauñe Rojas
Cantante profesional, actriz de teatro, asesora de producción.

Nombre Artístico: Carlos
Carlos Alberto Garazatúa Arambulo
Actor, músico, cantante.

Nombre Artístico: Hugo Zegarra
Hugo Zegarra Navarro
Percusionista

Nombre Artístico: Andres Arbulú 
Andres Arbulú Martinez
Músico

Nombre Artístico: Marco Iriarte
Marco Iriarte Suárez
Músico

Artista Invitado: Nos engalana con su presencia y se une en la celebración el SR. MARCO POLO CAMPOS Cantautor Nacional de gran trayectoria, representante de nuestra música peruana, hijo del recordado maestro Augusto Polo Campos, un icono de nuestra música nacional y con grandes éxitos como Y se llama Perú, Como un Grito, Que Lindo Es Mi Perú entre otros.

 

Mira cómo comprar aquí:


Organizador

Img AlamoProducciones

Joinnus te ayuda

Mira c贸mo comprar aqu铆
ticket
Cont谩ctate con nosotros
ticket

ACUARELAS DEL BICENTENARIO PERUANO

Evento grabado