VIDEO
Jn

CECILIA BARRAZA - “Quisiera ser como el Tiempo”

Evento grabado

Compártelo

Más información

Por primera vez en streaming, bajo la producción de ARC LA COMPAÑÍA, la destacada intérprete nacional Cecilia Barraza presenta para el Perú y el mundo, en estreno, su recital “Quisiera ser como el tiempo”. Este es un espectáculo inédito que por primera ocasión podrán disfrutar para celebrar por todo lo alto el día de la canción criolla.
Información adicional

En este especial disponible, exclusivamente, en la plataforma de Joinnus, Barraza interpreta canciones de su clásico repertorio. Una noche de fiesta llena de tonderos, festejos, marineras, jaranas y valses que todos cantarán junto a una de las voces más queridas del Perú. Una noche mágica que tiene invitados de lujo con los que rememorará canciones, historias y recuerdos como Regina Alcover, José Escajadillo, Pepe Villalobos y Pamela Abanto. Imposible perdérselo.

La icónica cantante peruana, inspirada en un verso de Andrés Soto y con el anhelo de quedarse perennizada en el recuerdo y el corazón de su público, aprovechó la ocasión de registrar su último recital en el que realiza un repaso de su trayectoria musical de 48 años ininterrumpidos. Dicho espectáculo fue realizado en octubre del 2019 en el Gran Teatro Nacional.

DATOS DEL ESPECTÁCULO
Nombre: CECILIA BARRAZA - "Quisiera ser como el Tiempo"
Producción y dirección general: ARC La Compañía
Duración: 2 horas

*** Acceso disponible por 48 horas a partir del 31 de octubre

Mira cómo comprar aquí:



Mira cómo comprar aquí:

 

 


Organizador

Img Anthony

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

CECILIA BARRAZA - “Quisiera ser como el Tiempo”

Evento grabado