VIDEO
Jn

HA AH HUH

Evento grabado

Pieza interdisciplinaria para intérprete y tracks de audio basado en 6 emociones (Asombro, Júbilo, Miedo, Ira, Tristeza y Confianza), y expresado de manera improvisatoria por cada artista.

Más información

Pieza interdisciplinaria para intérprete y tracks de audio basado en 6 emociones (Asombro, Júbilo, Miedo, Ira, Tristeza y Confianza), y expresado de manera improvisatoria por cada artista.
Información adicional
“Estas piezas están basadas en seis emociones qué todo ser humano ha experimentado desde sus inicios. Con el uso de la improvisación se intenta reflejar, en su estado más puro, la esencia de cada emoción y dejar un poco de lado la lógica. Cada pieza contiene unas breves guías para dar una idea de dirección a los intérpretes, pero finalmente son ellos quienes deciden que camino tomar de acuerdo a lo que van sintiendo en el momento. La necesidad de expresarnos libremente en estos tiempos es importante para todo artista, en especial para quienes interpretan desde imperativas partituras y/o pautas. Hoy en día la música académica mantiene aún su distancia con la improvisación a diferencia de las demás artes, no dando la oportunidad de desarrollar esta habilidad de escucha interior y vulnerabilidad. HA AH HUH es un intento por brindar una pequeño paso ante esta carencia, en la búsqueda de una integral formación artística”

Duración :
- Evento completo (2:18min)
- Obras individuales (15 a 18min)

Reseña compositor: Gerardo Herrera-Benavides es un compositor peruano de música de cámara, artes interdisciplinarias, teatro, visuales y musicales. Estudió un breve tiempo en la Escuela de Música - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú). Desde el 2016 al 2017 musicalizó las dos versiones de la obra de teatro “Sueños de Victoria” estrenada en Lima, Perú. En el 2018 se mudó a Los Angeles y musicalizó Monkey Mind, el musical, para el Hollywood Fringe Festival 2019 siendo ganador del Hollywood Encore Award. En diciembre del 2019 empezó sus estudios de composición con Nick DiBerardino en New Jersey. Compuso sus 3 piano trios inspirado en las pinturas de Caspar David Friedrich y otras obras de cámara durante la pandemia. Desde Agosto del 2020 forma parte de la Comunidad Peruana de Música Nueva. Es co-fundador y productor musical en “Barco de Papel Records”, y forma parte de la banda “Cueva Neptuno” como guitarrista.

Mira cómo comprar aquí:

Organizador

Img Gerardo Herrera-Benavides

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

HA AH HUH

Evento grabado