VIDEO
Jn

Here not here

Evento grabado

En el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Teatro Temporada Alta, organizado por la Alianza Francesa de Lima: 10 al 27 de febrero de 2021.

Más información

En el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Teatro Temporada Alta, organizado por la Alianza Francesa de Lima: 10 al 27 de febrero de 2021.
Información adicional
¡MUY IMPORTANTE!
- El costo de acceso es para participar en el diálogo con el director de la película (diálogo en inglés) a través de Zoom, además de tener acceso a la película.
- La película estará disponible a partir de las 10am del 27 de febrero.
- A las 11: 20am se iniciará el diálogo con el director de la película, Eurípides Laskarides, una sesión en inglés.
- El link de la sesión de Zoom será enviado a los correos electrónicos registrados en esta plataforma el día 27 de febrero a las 11: 00am. Si no recibe el correo electrónico, comunicarse inmediatamente al 951 292 112


Sinopsis:
Una película de la obra del aclamado e increíble coreógrafo griego Euripides Laskarides; toda la magia del teatro captada desde los ángulos más sorprendentes, no hacen vivir una obra que se torna fascinante, pese a la pandemia; la fuerza y la energía, los efectos y el deseo de conmover al espectador logran una pequeña joya del "otro" teatro.

¿Cuál era el problema?
Elenit se estrenó en Atenas en noviembre de 2019. Una comedia trágica donde participan diez criaturas y un aerogenerador, y en la cual se renuncia a toda razón para forjar un espacio sin pasado ni futuro. Un sistema monumental interesado solo en la urgencia del momento. Un lugar donde las cosas que sabemos que sabíamos ahora están atrás.
La propuesta estaba lista para iniciar su gira internacional programada por el Théâtre de la Ville - París, con el apoyo de la Fondation d'entreprise Hermès, para presentarse en el teatro de la Cité Internationale. La pandemia bloqueó esta gira.

¿Qué hicieron?
Filmar y compartir el cortometraje documental Here not here.

Con los artistas Nikos Dragonas, Konstantinos Georgopoulos, Amalia Kosma, Chara Kotsali, Manos Kotsaris, Euripides Laskaridis, Thanos Lekkas, Dimitris Matsoukas, Efthimios Moschopoulos, Giorgos Poulios y Fay Xhuma.

Dirección: Eurípides Laskaridis
Producción: Onassis Stegi, Théâtre de la Ville - Paris & OSMOSIS
Género: Cine
Duración: 20 minutos
Entradas: 15 soles (acceso al espectáculo y conversatorio luego de ver la película vía Zoom)



Mira cómo comprar aquí:

Organizador

Img Alianza Francesa de Lima

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

Here not here

Evento grabado