VIDEO
Ver trailer
Jn

Kimba Fá presenta RETUMBA

Evento grabado disponible

Compártelo

Más información

RETUMBA es el nombre de esta temporada por Fiestas Patrias, celebremos al Perú reconociendo los sonidos de nuestros barrios. Una propuesta original en la que se recrean historias de nuestra urbe, cuyos ruidos y sonidos cotidianos son convertidos en música por los artistas. Lo que caracteriza a Kimba Fá es el uso y fabricación de instrumentos no convencionales a partir de elementos de reciclaje.
Información adicional
Las piedras de mar, las escobas de la quinta, los maniquíes del vendedor de ropa, las mangueras de regadío, los contenedores de agua, las bateas y tinas de los vecinos del solar, las carpetas de la unidad escolar del barrio, todos se vuelven instrumentos musicales, llenos de vida en manos de los artistas de Kimba Fá. Ellos recrean historias de todos, de nuestras ciudades y transforman el ruido cotidiano en sonido a través de la percusión y el ritmo.
Este es el primer espectáculo de ritmo y de percusión no convencional, calificado por la crítica especializada como una de las propuestas más originales de nivel internacional que se han creado en nuestro país. Y tú ya sabes cómo suena tu barrio, descubre con nosotros cómo suena el Perú.

Un espectáculo dirigido por Luis Sandoval

Debido al éxito de este espectáculo el 2018 y 2019, ponemos a disposición del público el espectáculo Suena Barrio grabado en el teatro con todo el elenco, para que lo disfruten desde sus casas en el Perú y en cualquier parte del mundo.
Acceso ilimitado con duración de una semana para disfrutar del espectáculo a partir de la compra del acceso o de la habilitación del video.

Mira cómo comprar aquí: