VIDEO
Jn

LA GATA BENI

Evento grabado

LA GATA BENI
Compártelo

Más información

LA GATA BENI
Información adicional
La “Gata Beni” narra la historia de una gata floja e ingenua, que pasa todo el día descansando, al calor de su hogar. Ella no sabe leer ni escribir, ni conoce lo que debe conocer un gato, porque nadie le enseñó y porque se encuentra muy ocupada en dormir y comer. Un buen día, la abuelita de la casa, muy cansada de tener que casar ella misma a los ratones que le vacían la despensa, le da un ultimátum a la gata Beni. Le advierte que si no logra capturar a un ratón cuanto antes, no le dará más de comer y la botará de la casa. La Gata Beni se encuentra muy angustiada al no saber por dónde empezar, ya que no sabe lo que es un ratón…
Recibirá la ayuda de un “amigo” (el ratón malón) que se ofrecerá para enseñarle lo que es un ratón. Pero ese amigo sabrá aprovecharse de la ignorancia e ingenuidad de la pobre gata Beni, haciéndolo creer muchas cosas. Finalmente, con la ayuda de sus amigos, la Gata Beni sabrá ver la verdad y aprenderá una gran lección.

Dirección: César Escuza Norero
Actuación: Noelia Ruiz, Fabricio Guzman, Marie-Eve Gougeon, Cindy Rosales, Luis Ángel Quispe
Plástica: Marie-Eve Gougeon
Edición: Cielo Virhuez
Producción: Vichama Teatro

Vichama Teatro:
Somos un grupo de teatro con 37 años de experiencia, creando un teatro que busca nutrirnos como personas, nos ayude a cultivar nuestros valores humanos, como la solidaridad, la reciprocidad, la equidad, y recuperar identidad y memoria viva.



Mira cómo comprar aquí:

Organizador

Img Vichama

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

LA GATA BENI

Evento grabado