VIDEO
Jn

La Visita del Presidente

Evento grabado

En un futuro cercano, Francisco, el presidente del Perú del 2041, visita en la cárcel a un preso político, Jorge. Ambos pertenecientes a dos coaliciones contrarias, discuten acerca de “lo que el pueblo peruano necesita” y dos distintos modos de conseguirlo, mientras juegan un ajedrez de poder.
Compártelo

Más información

En un futuro cercano, Francisco, el presidente del Perú del 2041, visita en la cárcel a un preso político, Jorge. Ambos pertenecientes a dos coaliciones contrarias, discuten acerca de “lo que el pueblo peruano necesita” y dos distintos modos de conseguirlo, mientras juegan un ajedrez de poder.
Información adicional
La Asociación Cultural Kapchiy y Sierra Sur Audiovisual se unen para fusionar su experiencia en teatro y cine, y así presentar: “La Visita del Presidente”, una obra de teatro que hace uso el lenguaje cinematográfico para acercarse al espectador a través de plataformas digitales. A través de la sátira política, esta obra nos hace reflexionar sobre un posible escenario del futuro en la que los líderes políticos peruanos demuestran que las lecciones pueden ser ¿aprendidas y mejoradas?

Ficha técnica:
Elenco: Sergio Armasgo y Renato Piaggio
Dirigido por: Maricella Vilca Vargas
Escrito por: Martín Velásquez Marvelat
Dirección de Fotografía: Waldo Fonseca
Dirección de Arte: Mariella A. Ramirez
Producción: Alejandra Zegarra
Sonido: David Zuñiga "Cobra"

Reseña de Kapchiy Asociación Cultural (ponente)
Kapchiy "arte" en quechua, es una Asociación Cultural, dedicada al desarrollo de las artes Escénicas en el País, en sus diversos géneros: musicales, dramas, comedias y más.

Reseña de Sierra Sur Audiovisual
SIERRA SUR AUDIOVISUAL es una empresa productora de cine y contenidos audiovisuales. Creemos que el arte es una herramienta para construir vínculos como caminos que nos lleven hacia un mundo más empático y en armonía con nuestro entorno.

Reseña de Sergio Armasgo (Actor)
Sergio Armasgo, actor profesional, poeta y terapeuta espiritual. Como actor se ha formado en la ENSAD, Aranwa teatro, La escuela Danzacomun (Colombia) y el grado de alto estudio en técnica Meisner en la EICTV (Cuba), participando en publicidad, fotografía, obras de teatro, etc. Su primer poemario "Una Vida en Capadocia" está a la venta en formato digital en Amazon desde Marzo 2021.

Reseña de Renato Piaggio (Actor)
RENATO PIAGGIO: Actor, productor, director y comunicador audiovisual (Cine) Fundador de la asociación cultural KAPCHIY, llevó cursos diversos relacionados al desarrollo completo del Actor. Se formó como actor profesional en el Club de teatro de Lima. Estudió la carrera deDirección y Realización de Cine y TV. Llevó estudios de teatro musical en Broadway Perú y la Compañía, desempeñándose como un actor completo. Llevo el curso de dirección teatral en Aranwa. Dirigió y actuó en diversos trabajos audiovisuales y Publicitarios como también en teatro convencional y musical.

Maricella Vilca Vargas (Directora)
Maricella Vilca, es directora, guionista, y productora. Realizó dos cortometrajes Animales (2015) y Procesión de Semillas (2014) que se han exhibido en festivales y muestras internacionales como el Festival de Cine de la Habana. Fue premiada por el Ministerio de Cultura para realizar estudios de Producción Ejecutiva en la EICTV de Cuba. En el 2015 fundó la empresa Sierra Sur Audiovisual donde escribe historias con imágenes y sonido.



La Visita del Presidente_Trailer.mp4 from Sierra Sur Audiovisual on Vimeo.




Mira cómo comprar aquí:

Organizador

Img Kapchiy

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

La Visita del Presidente

Evento grabado