EN VIVO
Jn

LAS BANDALAS - Concierto Online

Próxima fecha

viernes 30 octubre - 8:00 pm

Próxima fecha

img viernes 30 octubre
img 8:00 pm
¡“Las banda-las” se reencuentran!
Compártelo

Más información

¡“Las banda-las” se reencuentran!
Información adicional

Las talentosas y divertidas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola regresan con “Las Banda-las” con un concierto único, transmitido vía streaming para el Perú y el mundo, dándonos esa dosis de humor que estábamos esperando. “Las banda-las” presentarán una gran serie de ocurrencias.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público, además de garantizar una producción de primer nivel, con el más alto despliegue de cámaras y lo último en tecnología en imagen para lograr la mayor nitidez, con un sonido de alta calidad. Todo ello para lograr una experiencia completa y la mayor conexión posible con los espectadores que las verán desde casa.

Reseña de la productora

Corito Producciones: Productora independiente nace en el año 2009 con su primer Unipersonal "Mujeres como Cancha" con Claudia Centeno "Las Bandalas" con Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola "Los Rollos de Katia" primer Unipersonal de Katia Palma " Oh por Dios" con Guillermo Castañeda, Manuel Gold y Franco Cabrera " Es lo que hay" primer Unipersonal de Patricia Portocarrero " Hasta aquí no más" primer Unipersonal de Renzo Shuller.

Reseña del elenco:

SASKIA BERNAOLA, Actriz, claun, improvisadora, guionista y conductora de Tv. Ha participado en varios proyectos como “Patacomix”, “Mad Sciencie”, “El Santo Convento”, “La Santa Sazón”, “El Gran Show”, entre otros, así como también en diferentes espectáculos teatrales entre ellos: “La Santa Comedia”, “La Rebelión de los Chanchos” y “Las Banda-las”.

PATRICIA PORTOCARRERO, Actriz, claun, improvisadora, docente y directora artística. Ha formado parte de diversos programas de televisión como: “Patacomix”, “Mad Science”, “El Santo Convento”, “La Santa Sazón“, “Entre Nosotras” "Miniserie Ven Baila Quinceañera" “Reality Sueña Quinceañera y "Te Volveré a encontrar" Además de participar en diversos espectáculos teatrales: “El Round del Claun”, “La Santa Comedia”, “La Rebelión de los Chanchos”, “Velorio”, “Hairspray“ “Las Banda-las”, “La Chica de la torre de Marfil”, “Los Locos Adams”, “Forever Young” y “Donde están los Payasos?” y su Unipersonal "Es lo que Hay".

KATIA PALMA, Actriz, claun, improvisadora y conductora de Tv. Ha participado en varios proyectos como “Patacomix”, “Habacilar” “Nada Personal”. “El Santo Convento”, “La Santa Sazón” y “Yo Soy”. También ha participado en diversos espectáculos teatrales como “El Round del Claun”, “La Santa Comedia”, “La Rebelión de los chanchos” y “Las Banda-las” y su Unipersonal Los Rollos de Katia.

Duración: 1hora 15 minutos

Sobre el acceso al ensayo general del 23 de octubre, serán consideradas todas las compras hasta el 15 de octubre.

Sobre el Meet and Greed, se realizará vía zoom el 23 de octubre a las 7:30pm, el link de acceso se enviará al correo registrado en Joinnus.

CyberInterbank - El evento tiene un 10% de descuento para la(s) entrada(s)  General. Promoción válida del 12 al 13 de octubre. Cupo máximo de 50 entradas. Para obtener el descuento deberás comprar con tarjetas Interbank seleccionadas, debrás consultar con tu banco para saber si tu tarjeta participa. El descuento se aplicará en el último paso de la compra. Válido solo 1 entrada por usuario.

 

Mira cómo comprar aquí:

 

 


Organizador

Img Teatro Fest

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

LAS BANDALAS - Concierto Online

Próxima fecha

viernes 30 octubre - 8:00 pm

Próxima fecha

img viernes 30 octubre
img 8:00 pm