VIDEO
Jn

MARTHA MASTERS en concierto

Evento grabado

El ICPNA presenta a la reconocida artista estadounidense Martha Masters en el marco del 32.° Festival Internacional de Guitarra.
Compártelo

Más información

El ICPNA presenta a la reconocida artista estadounidense Martha Masters en el marco del 32.° Festival Internacional de Guitarra.
Información adicional


32.° Festival Internacional de Guitarra
Del 19 al 29 de mayo del 2021
Primera edición virtual del tradicional Festival Internacional de Guitarra, organizado por el ICPNA, uno de los más longevos de América Latina. Este año tenemos participantes nacionales e internacionales provenientes de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Italia, Japón y México.

Martha Masters en concierto
Se pueden obtener las entradas hasta el 30 de mayo a las 8 p. m. o hasta que se agote el stock.
Video disponible desde el 29 de mayo a las 9 p. m. hasta el 30 de mayo a las 11:59 p. m.

 


Sobre el artista

Martha Masters (Estados Unidos)
Alcanzó el reconocimiento internacional al ganar el primer premio de la Fundación de Guitarra en la Competencia Internacional de Concertistas de Estados Unidos (2000). También ganó el certamen internacional Andrés Segovia en Linares, España, y logró ser finalista en la Concurso Internacional de Personalidades Musicales Alexander Tansman en Lodz (Polonia). Desde ese momento, Masters ha sido una activa solista, música de cámara y concertista alrededor del mundo. Su gira de 2015/2016 incluyó presentaciones en festivales y ciclos de conciertos en Estados Unidos, Alemania, Polonia, Rusia y China. Recibió el grado de bachiller y de maestría en música del Conservatorio Peabody, donde estudió con Manuel Barrueco; además, terminó su doctorado en artes musicales en la Universidad del Sur de California como estudiante de Scott Tennant. Actualmente, se desempeña como parte del cuerpo docente de guitarra de la Universidad Loyola Marymount y la Universidad Estatal de California en Fullerton y es presidenta de la Fundación de Guitarra de Estados Unidos. Asimismo, cuenta con cinco discos con las disqueras Naxos y GSP y ha publicado tres libros con las editoriales Mel Bay Publications y Alfred Music.

 


Organizador

Img ICPNA Cultural

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

MARTHA MASTERS en concierto

Evento grabado