VIDEO
Jn

Pack Info Session

Evento grabado

Pack por 4 obras Preludio: Madres en Cuarentena, Déjame que te cuente: los 100 años de Chabuca, Todos Vuelven: un musical para el Perú y Ángeles: Un corto Musical de Navidad.
Compártelo

Más información

Pack por 4 obras Preludio: Madres en Cuarentena, Déjame que te cuente: los 100 años de Chabuca, Todos Vuelven: un musical para el Perú y Ángeles: Un corto Musical de Navidad.
Información adicional

Videos disponibles desde el 19 hasta el domingo 28 de febrero. 
ACCESO ILIMITADO SOLO POR 48 HORAS LUEGO DE LA COMPRA DEL PACK
.

Madres en Cuarentena
5 actrices se juntan por zoom para recordar los mejores momentos de una temporada de teatro y una temporada frustrada por la pandemia. Con canciones de “Madres: El musical”, ellas recuerdan anécdotas, ensayos y errores en el backstage. 

Déjame que te cuente: los 100 años de Chabuca
Basado en nuestro aplaudido espectáculo “Déjame que te cuente: el musical de Chabuca” en donde a través de las canciones y  cartas de nuestra cantautora buscamos reivindicar nuestra ciudad, el recuerdo de los poetas, nuestras costumbres, la necesidad de modernizarnos, la lucha por el débil, la alegría, al teatro, a los amigos, la familia y los personajes de sus canciones entre las que destacan José Antonio y Del Puente a la Alameda. 

Todos Vuelven
Un musical para el Perú Un grupo de artistas regresa a la tierra que los vio nacer para realizar en ella una representación de su Historia. Atravesando diferentes momentos que van desde la Conquista hasta la Independencia, los artistas asumen diferentes personajes y situaciones mientras un abanico de temas musicales peruanos con arreglos originales nos conduce por un viaje lleno de intensas emociones. Músicos, cantantes, bailarines y actores despliegan sus talentos en un espectáculo ágil y emocionante hecho en el Perú para el Perú.

Ángeles
Un corto Musical de Navidad 7 arcángeles están en la búsqueda de sus ángeles guerreros de paz para llevar un mensaje de amor tan importante en esta Navidad.


Organizador

Img Preludio

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Contáctate con nosotros
ticket

Pack Info Session

Evento grabado