EN VIVO
Jn

Pantalla Abierta 2021 - "NACER" / "SOUVENIR"

Pr贸xima fecha

Pr贸xima fecha

<<. REBOBINA produce presenta las dos propuestas ganadoras en 'PANTALLA ABIERTA 2021': "NACER" de Carla Valdivia y "SOUVENIR" de Kiara Quispe.
Comp谩rtelo

M谩s informaci贸n

<<. REBOBINA produce presenta las dos propuestas ganadoras en 'PANTALLA ABIERTA 2021': "NACER" de Carla Valdivia y "SOUVENIR" de Kiara Quispe.
Informaci贸n adicional
Ambas obras -bajo la producci贸n ejecutiva de Piero Negr贸n- se podr谩n visualizar de manera conjunta en cada funci贸n, a partir del martes 23 de marzo a las 9PM, a trav茅s de la plataforma Zoom.

"NACER"
Dramaturgia de Carla Valdivia. Direcci贸n: Alejandra N煤帽ez. Act煤a: Fiorella Luna

<< S-i-n-o-p-s-i-s_ 驴Es posible volver a nacer? Una mujer decide hacernos esa pregunta y llevarnos por un recorrido hacia lo que su mente elabora al pensar en las distintas posibilidades que hay de nacer. Para ello contar谩 con la ayuda de conversaciones con su madre, experimentos con su psic贸logo, recordar traumas y alegr铆as del pasado, pero, sobre todo, del p煤blico. Esta es una obra sobre nacer. Una obra nos hace nacer, un desastre natural nos hace nacer, un amor nos hace nacer, la maternidad nos hace nacer, un jugo de papaya nos hace nacer. Esta es una obra para salir al ahora y ver si en alg煤n momento lo logramos entender.

"SOUVENIR"
Dramaturgia de Kiara Quispe. Direcci贸n: Josefa Mora. Act煤an:
Daniela Zea y Luciana Plenge.

<< S-i-n-o-p-s-i-s_ Despu茅s de mucho tiempo y de mucha distancia, Quieta y Sonora deciden que es momento de cerrar ciclos. Tras concretar este reencuentro por medio de una videollamada, se dan cuenta de que hay m谩s cabos sueltos de los que imaginaban.

**********
Te enviaremos el programa de mano a tu correo en el transcurso de la tarde del mismo d铆a de la funci贸n. Un acceso te permite verlo con m谩s de una persona en tu hogar.

Productora: <<. REBOBINA produce
Duraci贸n total: 1 hora
**********

Sobre 'PANTALLA ABIERTA'_
Nace como un espacio de teatro virtual breve que busca mantener vivo el v铆nculo con el p煤blico, donde se les invita a explorar este nuevo lenguaje y las posibilidades que ofrece para contar historias, tan urgentes y necesarias en estos tiempos. Por eso, la convocatoria apost贸 por darle a las nuevas voces de la dramaturgia un espacio para ver gestada su creaci贸n.

'PANTALLA ABIERTA' abri贸 su convocatoria en noviembre del a帽o pasado. Luego de recibir diversas propuestas, tanto de autores peruanos como de otros pa铆ses, el Jurado -conformado por Caro Black, Malu Gil y Federico Abrill- eligieron las dos obras ganadoras.

Mira c贸mo comprar aqu铆:

Organizador

Img REBOBINA

Joinnus te ayuda

Mira c贸mo comprar aqu铆
ticket
Cont谩ctate con nosotros
ticket

Pantalla Abierta 2021 - "NACER" / "SOUVENIR"

Pr贸xima fecha

Pr贸xima fecha