VIDEO
Jn

Recontraloca

Evento grabado

Una mujer enojada y cansada del maltrato de su jefe, su esposo, su hijastro, sus vecinos, su hermana y su mejor amiga se somete a un extra帽o ritual que la conduce a un viaje de liberaci贸n personal.
Comp谩rtelo

M谩s informaci贸n

Una mujer enojada y cansada del maltrato de su jefe, su esposo, su hijastro, sus vecinos, su hermana y su mejor amiga se somete a un extra帽o ritual que la conduce a un viaje de liberaci贸n personal.
Informaci贸n adicional


Video disponible desde el 18 de junio a las 00:00h.

Acceso ilimitado por 48 horas desde la compra (o desde que esté disponible si compraste antes del 18 de junio).

MAYORES DE 14 AÑOS

Producción: La Soga Producciones y Tiki Pictures
Duración: 01:50:00 hrs.
País: Perú
Director: Giovanni Ciccia
Actores: Gianella Neyra, Rossana Fernández-Maldonado, Chiara Pinasco, Giovanni Ciccia, Paul Vega, Alessandra Fuller, Franco Cabrera, Nicolás Galindo, Guillermo Castañeda, Santiago Suárez.
Distribución: BF Dstribution

SINOPSIS
Adriana (Gianella Neyra) es una mujer de 38 años agobiada por el constante maltrato de su jefe (Nicolás Galindo), su esposo (Paul Vega), su hijastro (Santiago Suárez), su competencia joven en el trabajo (Alessandra Fuller), sus vecinos (Franco Cabrera y Guillermo Castañeda), su mejor amiga (Rossana Fernández Maldonado), una señora que siempre se cruza en su camino (Rebeca Escribens) y su hermana (Patricia Portocarrero). Adriana no encuentra calma ni en sus sesiones con su psiquiatra (Gonzalo Torres). Ella tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, desesperada, decide someterse a un extraño ritual con un viejo curandero de los andes (Carlos Carlín). Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltará todo lo que guardaba dentro y la llevará por un viaje de liberación personal. Adriana hará y dirá todo lo que siempre pensó sin pelos en la lengua y sin ningún roche.

 

Promoción RIPLEY:
Promoción válida del 15 de junio al 15 de julio de 2021 o hasta agotar stock de entradas por evento, pagando con Tarjeta de Crédito Ripley Mastercard emitidas en Perú. Una vez terminado el stock, la promoción no se aplicará. El comprador deberá verificar que el descuento se aplica al momento de pagar. El descuento aplica máximo para 2 compras por usuario. Máximo valor de descuento: 50% de dscto. en Recontra loca, 20% de dscto. en NatFest y 15% de dscto. en Madres El Musical y Mar de Copas. Descuento válido pagando con tarjetas Ripley únicamente a través de la opción de Mercado Pago en el checkout de www.joinnus.com. No válido para las Tarjetas Ripley que inician con la siguiente numeración: 960430 y 960410.  No válida para Tarjeta de crédito Ripley MasterCard Basic.  Promoción no acumulable con otros descuentos, vales, cupones y/o promociones vigentes. Banco Ripley, a través de la Tarjeta Ripley, actúa como medio de pago por lo que no será responsable por la calidad ni la idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos Joinnus.

Mira cómo comprar aquí:

 


Organizador

Img La Soga Producciones

Joinnus te ayuda

Mira c贸mo comprar aqu铆
ticket
Cont谩ctate con nosotros
ticket

Recontraloca

Evento grabado