VIDEO
Jn

Stereo Z贸nica - De la Selva Su Festival Live 2020

Evento grabado

Stereoz贸nica, primer festival streaming de ayuda a nuestra selva peruana afectada por el COVID-19.M谩s 20 Artistas nacionales e internacionales, una sola causa, ayudar a 92 comunidades ind铆genas de 4 脕reas de Conservaci贸n Regional.
Comp谩rtelo

M谩s informaci贸n

Stereoz贸nica, primer festival streaming de ayuda a nuestra selva peruana afectada por el COVID-19.M谩s 20 Artistas nacionales e internacionales, una sola causa, ayudar a 92 comunidades ind铆genas de 4 脕reas de Conservaci贸n Regional.
Informaci贸n adicional

Sterea es una organización cultura que tiene como objetivo incentivar el cuidado por nuestra biodiversidad y apoyo social de las poblaciones vulnerables de la Amazonía peruana, quien se unión a Cambia agencia de publicidad especializada en campañas sociales y juntos idearon STEREOZÓNICA “De la selva su festival”, el primer festival vía STREAMING con corazón de apoyo a las comunidades indígenas y ribereñas de nuestra selva peruana.

Esta iniciativa tiene como finalidad finalidad apoyar a 92 comunidades indígenas, las cuales involucra a más de 10 mil personas, dentro de las 4 Áreas de Conservación Regional (ACR´s) afectadas por la pandemia del COVID-19, siendo el problema principal de este grupo vulnerable el difícil acceso a las postas o centros de salud, así como el acceso a accesorios de prevención de salud como mascarillas, medicina que les pueda ayudar a defenderse ante la pandemia. De las 10 comunidades, solo 3 cuentan con postas o accesos a información médica, adicional a este reto, llegar a un centro de salud les toma días de navegación y trocha en medio de la selva, agravando su situación médica o empeorando en el camino. Es por eso que STEREOZÓNICA tiene preparado para este 15 y 16 de agosto, mediante su canal en Facebook “Stereozónica Festival live 2020”, te invitan al Festival STREAMING más grande de nuestra selva peruana que contará con más de 40 artistas y patrocinadores nacionales e internacionales con un solo fin, ayudar a los Guardianes del Bosque y protectores de nuestra biodiversidad, a ellos quienes viven y protegen nuestra amazonía, quienes hoy, sufren por la lejanía y recursos básicos para hacer frente al COVID-19. ¨Stereo Zónica De la selva tu festival¨ trae alegría, pero sobre todo ayuda, gracias a tu donación y apoyo. Juntos somos más fuertes que el COVID-19. Puede hacer llegar tus donaciones a estos puntos de acopio en la ciudad de Iquitos:

- Autoridad Regional de Loreto (ARA): Abelardo Quiñones km 1.5

- Iglesia Matriz de Iquitos: Putumayo 291

- El covid 19 está afectando ahora también a las comunidades indígenas y ribereñas de nuestro país.

- Ayúdanos a ayudar a los guardianes del bosque Loretano.

- Con tu ayuda haremos llegar Medicinas, equipos de protección personal, víveres, oxígeno, combustible, entre otros insumos.

- Con tu donación 92 comunidades indígenas y ribereñas de las 04 áreas de conservación de la región Loreto serán beneficiadas.

- Con tu aporte podremos salvar muchas vidas.

- Estamos acá en vivo transmitiendo para el festival Stereo Zónica, de la selva su festival, todos unidos por Loreto.

- Organizaciones públicas y privadas, empresas, la iglesia y los artistas nos unimos por una sola causa.

- Puedes hacer llegar tu donación a las oficinas del ARA (Abelardo Quiñones km 1.5) y en la Iglesia Matriz de Iquitos (Putumayo 291).

 

 

 

Mira cómo comprar aquí:

 

 


Organizador

Img Stereo Z贸nica

Joinnus te ayuda

Mira c贸mo comprar aqu铆
ticket
Cont谩ctate con nosotros
ticket

Stereo Z贸nica - De la Selva Su Festival Live 2020

Evento grabado