VIDEO
Jn

TRASPUNTE Teatro: LEITMOTIV y 17-03

Evento grabado

Dos obras de teatro virtual por el precio de uno. Transmisi贸n en vivo.
Comp谩rtelo

M谩s informaci贸n

Dos obras de teatro virtual por el precio de uno. Transmisi贸n en vivo.
Informaci贸n adicional

Sinopsis de la obra 17 - 03
La tranquila vida de una psicóloga reconocida se ve alterada cuando es secuestrada por una mujer joven, quien, habiendo tomado su casa, intenta obtener respuestas confrontándola con un secreto de su pasado. ¿Podrá lograr su cometido?

Sinopsis de la obra Leitmotiv:
La difícil relación entre Lesly, una joven aspirante a músico y Jésica, su madre y profesora de canto, se recrudecerá durante el último ensayo que ambas tendrán con miras a que la hija apruebe el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Música. Esta relación conflictiva se refleja en la música que ambas realizan: La madre con el orden y la armonía que representa la música clásica; la hija que por intermedio del grunge lanza un grito de rebeldía y abandono: en el medio la música folclórica/rock que intentará servir de unión. 

La obsesión hacia la música, por parte de Jésica, ha provocado un abandono emocional hacia Lesly quien encontrará en este último ensayo la oportunidad para denunciar y ser escuchada. 

Reseña de la productora:
TraSpunte Laboratorio Teatral es un colectivo, creado el 22 de agosto del 2020, que produce obras de teatro con la finalidad de crear y contribuir a las artes escénicas del Perú. Asimismo, realiza talleres teatrales, conversatorios, clases abiertas, entrevistas, revistas, reseñas, etc. Con la finalidad de difundir el teatro peruano. 

 

 

 

 

Mira cómo comprar aquí:

 

 

 


Organizador

Img TraSpunte

Joinnus te ayuda

Mira c贸mo comprar aqu铆
ticket
Cont谩ctate con nosotros
ticket

TRASPUNTE Teatro: LEITMOTIV y 17-03

Evento grabado