VIDEO
Jn

UN CUENTAZO DE NAVIDAD

Evento grabado

La pareja mƔs esperada de la radio y TV se junta despuƩs de 13 aƱos en su primer SHOW VIRTUAL para contagiarnos de risas con sketches navideƱos, villancicos y mucho humor.
CompƔrtelo

MĆ”s informaciĆ³n

La pareja mƔs esperada de la radio y TV se junta despuƩs de 13 aƱos en su primer SHOW VIRTUAL para contagiarnos de risas con sketches navideƱos, villancicos y mucho humor.
InformaciĆ³n adicional

Después de no hacer un show juntos en 13 años, Johanna y Carlín se vuelven a unir para celebrar la Navidad. Ellos serán parte de un cuento encantado que tendrá números musicales, y contará con la presencia de Papá Noel y Mamá Noela, renombrados personajes como Jack LaLane, el pavo navideño con su amigo el panetón, y muchos invitados más. Incluso encontrarás excelentes opciones de regalo para tus seres queridos y me están quitando el teclado ayudaaa#!767867$¨¡*NOOOdihd23udyh8yeklfn.

Hola, soy Carlín. Me llega hacer un show virtual. No entiendo la virtualidad. Yo quiero hacer un show en vivo, con gente. En el teatro. Au. Me han pegado. Au. ¡1uydnd/!&8skkskÑ[:;jjiij[!!

Hola, Soy Johanna. Solo quiero decir que los aprecio y que este show ha sido hecho con mucho amor para que te rías harto. Ha sido un año complicado y todo lo que nos importa es llevarles un poco de alegría a tu casa. No hagas caso a las demás tonterías. Y por sia, si no lo compras vas a tener 7 años de mala suerte. Besito.

En fin. Un cuentazo de Navidad es un show virtual que estará disponible desde el 1 de diciembre y las entradas están a la venta en Joinnus. Está dirigido por Bruno Ascenzo, ha sido escrito por Italo Cordano junto a Carlín, Johanna y Bruno; y es una producción de DEA Promotora. Parte de los ingresos serán destinados a llevar a todo este grupo humano a terapia psicológica. Agradecemos su apoyo.
 

Mayores de 14 años

Duración 43 minutos

Condiciones de la transmisión (fechas disponibles):

-Fecha de estreno viernes 10 de diciembre hasta el 06 de enero de 2022. Puedes adquirir las entradas desde el 12 de noviembre a las 14:00pm hasta el 06 de enero de 2022.

-Disponible las 24 horas los siete días de la semana desde cualquier parte del mundo, solo deberás ingresar con tu cuenta Joinnus para disfrutar las veces que quieras durante 48 horas. 

-Dirigido a publico peruano y desde cualquier país del mundo

- Costo de acceso: S/. 29.9 soles, se puede disfrutar desde un dispositivo a la vez (tv, celular, laptop)  


Organizador

Img DEA Promotora

Joinnus te ayuda

Mira cĆ³mo comprar aquĆ­
ticket
ContƔctate con nosotros
ticket

UN CUENTAZO DE NAVIDAD

Evento grabado