EN VIVO
Jn

Yoga a nuestro rescate con Claudia Paredes

Próxima fecha

img martes 19 mayo
img 6:00 pm
Comp√°rtelo

Más información

Yoga Online desde tu casa… un tiempo para TI.
Información adicional
Ya es hace mucho que se conocen los increíbles beneficios del Yoga para el cuerpo, la mente, y el espíritu. Y no es una coincidencia que en estos tiempos difíciles y de incertidumbre sintamos la necesidad mas que nunca de conectarnos con nosotros mismos para poder operar desde ese espacio en nuestras relaciones personales y mantenernos centrados e íntegros con todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Ahora, es el tiempo de recurrir a nuestra practica de Yoga para crear h√°bitos que nos permitan vivir de una manera m√°s consciente. Ahora es el tiempo de ser inteligentes, de respirar largo y profundo, y de mantenernos bien alimentados, bien ejercitados, y bien descansados para mantener un sistema inmunologico fuerte y no dejar que el stress baje nuestra defensas.

Ahora es el tiempo de practicar Yoga.

En nuestro tiempo juntos, compartiremos 1 hora de Yoga en la que trabajaremos siguiendo el ritmo de nuestra respiración, respirando largo y profundo, y dejando que nuestra respiración guíe nuestros movimientos en una secuencia de Yoga suavecita y enriquecedora que nos ayudara a crear espacio tanto en nuestro cuerpo así como en nuestra mente.

Saldremos de la practica sintiéndonos calmados, centrados, y listos para lidiar con el mundo.

Nuestras posturas serán básicas e inspiradas en una secuencia lunar así podrán unirse todos los niveles. Te espero.

Claudia

Organizador

Img Claudia Cecilia

Joinnus te ayuda

Mira cómo comprar aquí
ticket
Cont√°ctate con nosotros
ticket

Yoga a nuestro rescate con Claudia Paredes

Próxima fecha

img martes 19 mayo
img 6:00 pm